Alquiler de barcos en Ibiza

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Reserva rápida por whatsApp
Disponible de 8:00 a 22:00h

Condiciones generales y política de cancelación

CONDICIONES DE VENTA Y RESERVA

Las partes vinculadas a través de estas condiciones son Ibizarentaboat con CIF 44175905N y dirección en Calle Pleamar 17 CP; 35558 Teguise Las Palmas (España), inscrita en el Registro Mercantil y el usuario de su sitio web.

Lea atentamente las siguientes reglas que regulan los servicios que ofrecemos en www.ibizarentaboat.es. Estas condiciones deben aceptarse para adquirir los productos y / o servicios de www.ibizarentaboat.es.

Este sitio web ha sido creado por ibizarentaboat con fines informativos y para uso profesional. El acceso a este sitio web acepta los siguientes Términos y condiciones de venta y reserva. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las Advertencias legales, la Política de privacidad, las Condiciones y los Términos de uso contenidos en él mismo. Puede acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos para personas con capacidad suficiente para contratar. Los datos que deben incorporarse en el formulario deben ser completos y verdaderos, reservando a ibizarentaboat el derecho de no admitir o cancelar a aquellos que no cumplan con este requisito.

PEDIDOS Y RESERVAS

Los productos y / o servicios se facturarán a los precios vigentes al momento de confirmar el pedido o la reserva.

Las reservas solo serán efectivas una vez que el formulario existente para ese fin se haya completado en el sitio web y se haya pagado el 50% del monto total por los medios de pago autorizados a este respecto. Una vez que se confirma un pedido o reserva, no se puede cancelar ni modificar sin la confirmación expresa por escrito de ibizarentaboat.

En el caso de modificar un pedido o precios de reserva se actualizarán, si corresponde. Para todos los servicios contratados, ibizarentaboat SIEMPRE enviará un correo electrónico confirmando la reserva realizada a la dirección de correo electrónico proporcionada, que especificará la fecha y hora de la reserva realizada.

Sin la recepción de dicha Confirmación, el Cliente NO PUEDE CONSIDERAR LA RESERVA EN FIRME. Y por este motivo, el cliente debe ASEGURAR SIEMPRE LA DISPONIBILIDAD DEL BARCO (verificando el recibo de conformidad de la Reserva solicitada) y hacer lo mismo por adelantado.

Nuestro Servicio al Cliente está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el estado de su reserva.

MÉTODO DE PAGO

En los precios de nuestros servicios, los impuestos correspondientes no están incluidos (21%). Debe verificar el precio total de la reserva por correo electrónico o WhatsApp antes de realizar el pago.

Las reservas realizadas a través de la Web están sujetas a la disponibilidad del barco,
por lo tanto, en caso de que el barco NO esté disponible una vez que se haya realizado el pago inicial del 50% pagado, por razones imputables a Ibizarentaboat o terceros, el importe de su alquiler será devuelto de inmediato. Ibizarentaboat usará lo mismo medios de pago que habría utilizado para la transacción inicial, a menos que de lo contrario expresamente acordado. En cualquier caso, el cliente no asumirá ninguna tarifa que puede derivarse de dicho reembolso.

Para su comodidad, ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En nuestro sitio web, el método de pago es inmediato, totalmente seguro y verificado por los servidores seguros de los diferentes medios de pago.

Se aceptan tarjetas en nuestra pasarela de pago. En ningún caso la tarjeta de crédito revelar información, ya que los datos se transmiten en un SSL encriptado (Capa de conexión segura). Para el pago con Visa y Master Card.

Después de verificar que la tarjeta está conectada al sistema “CES”, el sistema se pondrá en contacto con el banco que lo emitió para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco
confirma la autenticidad, el cargo se realizará en la tarjeta. De lo contrario, el la reserva será cancelada.

Se aceptan tarjetas VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS en este sitio web.

 Para confirmar una reserva, el 50% del monto total será
pagado. Si no se paga este 50% del total, el barco no se reservará y, por lo tanto, la solicitud se cancelará en cualquier momento. La segunda parte del pago debe hacerse 15 días antes de la salida. De lo contrario el charter se cancelara y el primer pago no serán reembolsados.

En ciertos barcos, el resto del pago puede hacerse el día del charter, justo antes del embarque, pero SIEMPRE antes de navegar. En este segundo pago a bordo, la tarjeta American Express no está permitida.

Por supuesto, puede consultar las condiciones de pago de forma personalizada, estaremos
feliz de escucharlo.

IMPUESTOS

El precio de las compras realizadas desde la Unión Europea incluye el valor
Impuesto agregado 21% (IVA).

Reservas realizadas desde un país que no es miembro de la Unión Europea, incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pueden estar sujetas a aduanas derechos, impuestos y aranceles que pueden establecerse y, cuando corresponda, deben ser asumido por el comprador. 

Ibizarentaboat puede actualizar periódicamente los precios de los productos y servicios que
están debidamente publicados en su sitio web.

La factura por los servicios prestados se entregará una vez que se haya pagado el importe total de los servicios prestados. En caso de que desee facturación electrónica, póngase en contacto con Ibizarentaboat por correo electrónico ibizarentaboat@gmail.com

POLITICA DE CANCELACIÓN

POR EL CLIENTE

Si el cliente cancela la reserva, debe regresar a Ibizarentaboat los siguientes porcentajes sobre el monto inicialmente acordado:

– Con más de 1 mes: 25% del precio total.

– Con más de 7 días y menos de 30 días antes de la fecha de inicio: 50% del precio total.

– Menos de 7 días antes de la fecha de inicio: 100% del precio total.

POR MAL TIEMPO

La cancelación debido al mal tiempo puede ser una decisión del capitán del barco o
cuando existen las siguientes condiciones:

– Olas fuertes, con una altura de ola mayor de 1,5 metros en la zona donde se realiza la excursión en barco.

–  Fuerte viento con velocidades de más de 25 nudos.

–  Lluvia por un período de tiempo superior al 20% de la duración total de la excursión. En este caso, la reserva se cambiará por otro día, si es posible, teniendo en cuenta la disponibilidad del cliente y el barco, con el mismo o similar barco (mismo precio y condiciones de capacidad).

En caso de que esto no sea posible, Ibizarentaboat devolverá la totalidad pago.

 La devolución se realizará dentro de las 48 horas, mediante transferencia bancaria a la misma cuenta desde el cual el cliente realizó el pago.

POR IBIZARENTABOAT

Si Ibizarentaboat cancela el alquiler por cualquier problema en el barco opor cualquier otro motivo, la reserva se cambiará por una similar (mismo precio y condiciones de capacidad). En el caso de que esto no sea posible, Ibizarentaboat reembolsará el importe total pagado.

CAPACIDAD DEL BARCO

Según la ley española, cada barco tiene un máximo específico autorizado capacidad de pasajeros y el Cliente acepta respetarlo. NORMALMENTE HAY 11 o 12 PERSONAS + tripulación independientemente del tamaño de el barco.

CONTRATO DE CHARTER

El contrato de alquiler es específico para cada embarcación, por lo que se realizará en el momento de subir a bordo junto con el capitán. Normalmente seguirá El siguiente patrón, aunque puede tener alguna variación:

PRIMERO- Objeto
Que el ARRENDATARIO es fletador / propietario del BARCO OBJETO DE ALQUILER: Modelo …
registro …, cuyo nombre es … ser el número máximo de personas
autorizado para embarcar … personas.

SEGUNDO.- Capitán
El barco se alquila con una tripulación compuesta por …, con un título de navegación: …

TERCERO.- Duración
La entrega del buque sujeto a este Contrato se realizará el día … a las … horas en el puerto de … y su regreso el día … a … horas en el puerto de…

El área de navegación prevista será: .. Ibiza y Formentera … A la hora fijada para el regreso de la embarcación, el personal y su equipaje. Ddebe desembarcar, dejando el buque listo para su revisión por el ARRENDATARIO que inicialmente escucho el informe del patrón. Posteriormente, ambas partes procederán para firmar el documento de revisión con el acuerdo u objeciones que puedan existir.

CUARTA.- Precio
El precio acordado y los servicios serán … € por día
Otros servicios por día: 0,00 euros. CONTRATO DE CANTIDAD TOTAL (IVA no incluido): … €

El método de pago será el siguiente: …

El precio incluye seguro y equipamiento estándar.

No están incluidos: los gastos de aprovisionamiento, IVA, combustible, comidas, combustible y
Cualquier otro concepto no especificado.

En cuanto a las formas de pago:
Solo se pueden realizar pagos a través de la pasarela de pago de nuestro sitio web:www.Ibizarentaboat.com

QUINTO.- Entrega de la cosa
ARRENDADOR se compromete a entregar el barco en perfecto estado de funcionamiento y limpieza en el puerto … en la fecha y hora acordadas. En el momento de la entrega de el barco, el ARRENDATARIO recibirá del LESSOR el inventario con el detalles del equipo y aparejos que tiene el barco, que se le entrega para dar su acuerdo o reparaciones.

Del mismo modo, el general y se entregarán condiciones particulares de la póliza de seguro del buque.

El barco se entregará en el puerto indicado. El retraso en la retirada del ARRENDATARIO del buque debido a causas atribuibles al mismo, no determinará la extensión del plazo de arrendamiento.

Si, debido a las condiciones climáticas de fuerza mayor, la navegación fuera imposible, el armador haría un esfuerzo por cambiar la fecha de salida a otro día disponible.

SEXTA.- Retirada
En caso de que el ARRENDATARIO, por cualquier motivo, cancele este contrato, deberá pagar
el arrendador los siguientes porcentajes sobre el monto inicialmente acordado:
– Con más de 1 mes y menos de tres antes de la fecha de inicio: 25%.
– Con más de 7 días y menos de 30 días antes de la fecha de inicio: 50%.
– Con menos de 7 días antes de la fecha de inicio: 100%

En el caso de que el ARRENDATARIO, por cualquier circunstancia, no esté relacionado con un colapso o reparar en el barco, cancelar este contrato, debe pagar al inquilino el doble de la señal
recibido como reserva.

SÉPTIMO.- Destino y conservación
La embarcación objeto de este contrato se utilizará para fines recreativos. Navegar, y no se puede utilizar para realizar operaciones comerciales o lucrativas.

EL ARRENDATARIO acepta usar el bote como si fuera de su propiedad según el
reglas del buen navegante y con respecto a las reglas de la Marina.

El ARRENDATARIO estará obligado a mantener el buque arrendado en buen estadol condición de uso, así como todas las instalaciones existentes.

Bajo ninguna circunstancia el gobierno del buque puede ser transferido a un persona distinta a la designada en el contrato.

EL ARRENDATARIO se compromete a transportar a bordo del buque arrendado solo
Número autorizado de personas.

EL ARRENDATARIO se compromete a no dejar el barco amarrado o anclado sin cualquier persona a bordo, en rada o aguas desprotegidas y que no requiera pago de derechos de amarre. Asimismo, el arrendatario utilizará y se encargará de barco recibido y todos sus accesorios siguiendo las buenas prácticas marinas y pondrá todos los medios para que no haya pérdidas, accidentes o averías.

OCTAVO.- Seguros
El barco tiene una póliza de seguro contratada con … con cobertura para accidentes tanto del barco como de responsabilidad civil y de ocupantes con las limitaciones especificadas, bajo las condiciones generales y específicas de la política.

NOVENO.- Ampliación del contrato
En el caso de que el ARRENDATARIO desee extender el período de alquiler, puede hacerlo
con el consentimiento previo del ARRENDATARIO y acordando nuevas condiciones para el
período de la extensión.

DÉCIMO.- Depósito
Depósito: … €

Si el ARRENDADOR acordó recibir la fianza antes de abordar, esto sería servir para responder a cualquier daño, pérdida, robo o robo de cualquier objeto no cubierto por la aseguradora, o la demora en la devolución del bote. Sin embargo, si la cantidad resultante de cualquiera de los casos indicados excede el monto del depósito, El ARRENDATARIO estará obligado a pagar la diferencia.

El depósito será devuelto al ARRENDATARIO una vez verificada la condición del barco y el inventario y se han realizado reparaciones, si corresponde.

UNDÉCIMO.- Subarriendo
El subarriendo no está permitido, el ARRENDATARIO se compromete a usar el bote solo para
él mismo, familia, amigos o personal, que en total no puede exceder el número de personas para quienes se envía el bote.

Duodécimo.- Resolución
Si este contrato fue rescindido por razones imputables al ARRENDATARIO, el
ARRENDADOR perdería la cantidad pagada previamente por el alquiler de la embarcación y
estaría obligado a pagar el importe pendiente de entrada.

El ARRENDADOR puede rescindir este contrato en caso de que por razones ajenas a su voluntad pudieran no poner a disposición del ARRENDATARIO el buque contratado en la fecha de entrega,
en tal caso, el ARRENDATARIO le reembolsará al ARRENDATARIO la cantidad entregada el
cuenta.

En ningún caso el ARRENDATARIO podrá exigir al ARRENDATARIO que compense
indisponibilidad del buque sujeto a este contrato.

DECIMOQUINTA.- Jurisdicción
Para la resolución de cualquier pregunta que pueda surgir como resultado de este contrato,
Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Ibiza, expresamente
renunciando a cualquier otra jurisdicción que pueda aplicarse.

CONSEJOS PRÁCTICOS

Los 7 mandamientos para ser un buen miembro de la tripulación:

1. No obstruiré el baño. No tiraré papel, algodón, artículos de higienevya que terminaré obstruyendo el inodoro y la compañía de alquiler lo hará penalizarme con una “multa” por los daños causados y las demoras para el próximo charter.

2. Controlaré el consumo de agua. En un bote es escaso y muy precioso. Debemos medirnos en el consumo de agua dulce, es preferible consumir con moderación, que tener que ingresar al puerto para repostar porque nos hemos quedado sin agua cuando más la necesitamos.

3. Siempre usaré agua mineral para beber y cocinar, dejando el depósito para higiene personal y limpieza.

4. No desperdiciaré electricidad ya que podré encontrar un problema grave en medio de una pequeña isla, frustrando mis días de vacaciones.

5. Voy a manejar generosamente. El ancla no es suficiente para “sostener” el bote; 
Hay que ser generoso tirando una cadena.

6. Cuidaré el bote como si fuera mío. Siempre debe mantenerse en tenga en cuenta que en el check-out, la compañía de chárter podrá descontar todos los daños causados por el depósito entregado al inicio.

7. No dejaré el barco anclado, catamarán, yate o velero sin dejando un responsable a bordo del barco. A nadie le gusta quedarse en el bote mientras que el resto lo disfruta afuera pero cuando un barco se deja descuidado lo hará asi siempre terminan en las rocas y la mayoría de los seguros
no son responsables de los choques no tripulados a bordo del barco.

 Comida a bordo del barco
Vas a estar de vacaciones. Si es solo un día de alquiler, contáctenos. Se incluyen agua, hielo y refrescos. En el caso de ser incluido, usted solo tiene que cuidar los bocadillos, frutas o bocadillos que desea tomar y algo para picar. 

Si solo vas a pasar un día en barco, te recomendamos que disfrutes de cualquiera de los restaurantes que te recomendamos.

Si vas a estar varios días a bordo nos gustaría darle algunos consejos para ayudarlo con el
organización de la comida:

– Realice la compra durante toda la semana antes de navegar con el barco. Es más barato y más cómodo. Podemos asesorarte en los supermercados más cercano al puerto. Si nos proporciona la lista de compras por adelantado, nosotros puede hacer arreglos para que tenga todo listo cuando llegue a la embarcación.

– Elija alimentos que sean fáciles de preparar, como pastas, ensaladas, fiambres, aperitivos, etc.

– Evitar productos perecederos (carne y frutas de verano) y voluminosos.
(melones y sandías).

– No compre bebidas en envases de vidrio, ni en tamaño de 2 litros. El agua mejor en botellas de 1,5 litros y el resto de las bebidas en latas de aluminio.
Calcule 2 litros de agua por persona por día.

– No olvides papel de cocina e higiénico, detergente para platos, paños, pinzas para la ropa. Si no quieres lavar los platos, la mejor opción es desechable, pero recuerde siempre reciclar.

Ropa a bordo
Enumeramos el que consideramos necesario:

– Calzado con suela blanca para caminar en cubierta y chanclas de goma para duchas portuarias.

– No olvides alguna prenda que abriga un poco para la navegación nocturna y que
Es resistente al agua.

– Lleva un impermeable ligero.

– Siempre ponemos algunas toallas de baño, pero nunca está de más traer algunas propias.

– Crema solar de alta protección, ya que estarán muchas horas al sol.

Vida dentro
Un requisito esencial en barcos, veleros y catamaranes es el orden, tanto interior (efectos personales en espacios comunes, limpieza …) y en cubierta (cremas, toallas, cámaras …). En navegación es aconsejable poner todo en su lugar, para evitar caídas y roturas y que el bote se convierta en un caos.

En la cocina:

– Nunca cocines en traje de baño, podrías quemarte de repente debido al movimiento del barco que mueve lo que se está cocinando en la sartén.

– Nunca deje nada en el fuego sin vigilancia.

– Utilice siempre ollas altas para calentar líquidos, de modo que evite derrames en caso de
cualquier balanceo del bote.

– Advertiremos al “cocinero” si se acerca una ola, incluso si estamos en un cala tranquila (una moto de agua que pasa cerca del barco puede producir una ola suficiente para derramar lo que está cocinando y arruinar su almuerzo o noche).

Vida en cubierta:

– No use zapatos con suela de goma negra, que dejarán todo piso lleno de marcas y evitar subir a bordo de otros barcos con zapatos de calle. Le recomendamos que use camisetas o similares en la cubierta, para evite golpearse los dedos, especialmente mientras maniobra.

– Evite mojarse en el interior para evitar posibles resbalones.

– Cada vez que te muevas por la cubierta, trata de mantener una mano en el guardia
rieles o cualquier elemento fijo.

– Tenga cuidado con los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en la plataforma.
ya que una ola inoportuna puede matarlos. Hay cubiertas herméticas para el teléfono que cuelga del cuello y es ideal para estos casos.

– Al ingresar al puerto, trate de mantener la plataforma lo más despejada posible para facilitar
maniobras de amarre.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta o sugerencia siempre puede contactar con nuestro Servicio al Cliente
por teléfono, llamando al (+34) 655152868, o envíenos un correo electrónico a la siguiente

 habla a:
Ibizarentaboat@gmail.com

RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación puede contactar con el correo electrónico Ibizarentaboat@gmail.com
y lo haremos ayudarlo lo antes posible

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